.


    Vivir de recuerdos (One-shot)

    Comparte
    avatar
    Lunami
    Moriawase

    Femenino Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 23
    Localización : Puede que cerca,puede que lejos

    Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Lunami el Sáb Mayo 08, 2010 7:09 am

    Londres,16 de noviembre de 1993


    La magia… ¿Qué es la magia? ¿Cómo creer otra vez? Creer como cuando era niña… Pero vas perdiendo la ilusión poco a poco…


    Era una niña inocente, pura, ingenua, amigable… ¿cómo cambié tanto? Ni yo lo sé. Creí estar en lo correcto al tomar esa decisión pero veo que no fue así…


    Sí, te abandoné pero no me preguntes el por qué. Estaba segura de lo que hacía pero esa seguridad se ha ido con el paso del tiempo. Te amaba, eso nadie lo podrá negar nunca pero… ¿sabes? Tener miedo es normal en las personas. Nunca fui tan feliz como en ese tiempo… Era como una ilusión, algo irreal. Precisamente por eso tenía miedo, tenía miedo de que me dejarás sola, abandonada y eso no lo hubiese soportado. Qué tonta fui al pensar eso…


    Ahora te escribo mientras mi hija duerme aunque más bien debería decir nuestra. Después de todo me fugué estando embarazada. Han pasado nueve años desde entonces… Es una niña preciosa y muy inteligente. Se parece a ti.


    ¿Recuerdas los amaneceres y atardeceres que vimos juntos en la playa? Esos momentos eran tan mágicos… Sentía incluso que podía flotar, volar, llegar al cielo y llevarte conmigo… Pero sabía que eso era algo imposible, muy bonito pero imposible. La última vez que nos vimos fue una bonita noche llena de estrellas. Por ese entonces ya sabía que estaba en cinta mas te lo oculté y me despedí de ti con un beso y un “hasta mañana” en el cuál ya no me verías.


    Te preguntarás que he hecho con mi vida. Bien, ahora soy profesora de filología inglesa en una universidad bastante prestigiosa así que con mi sueldo nos podemos mantenernos. Y como habrás deducido, no estoy casada ni tengo pareja. No te encontré en ninguna parte pero aún así no volví, no después de haberme ido con las ideas claras.


    Nuestra niña se llama Adriana. Me imagino que deducirás el por qué. Sí, así me recuerda a ti. Al principio preguntaba dónde estaba su padre, es decir, tú. Luego se acostumbró y lleva perfectamente el sólo tener una madre. Saca unas notas estupendas, es cariñosa, bondadosa, solidaria y tiene un aspecto angelical. Me siento muy orgullosa de ella y tú probablemente, también te sentirías así.


    Pero… ¿Qué es de tu vida? Seguro que bastante bien. ¿Sigues trabajando en el mismo lugar? ¿ O te han cambiado a otra oficina? A veces me gustaría verte pero luego... Me acobardo y para no ahondar más en la herida…En la mía.


    Probablemente nunca verás esta carta… Pero entiéndeme, no tengo el valor para enviártela aunque así me desahogo de alguna forma y tu recuerdo no inunda mi mente de esa forma…Sólo Adriana sabía de mis lágrimas… Ojala nunca se hubiese enterado.


    Quiero que sepas que a pesar del paso de los años te sigo queriendo como aquel primer día y que soy completamente tuya para siempre…

    Marta




    Y lloré. Lloré al saber el motivo de su partida. Nunca sospeché que se había marchado por eso… Pensé que serían mis ganas de estar con ella siempre, a cada momento, no dejándole así libertad. Pero veo que me equivoque.


    Y aún así pensar que esta carta cayó en mis manos 15 años más tarde después de escrita, cuando al fin nuestra hija me encontró… Sé que ya es tarde pero siempre te quise… Precisamente por eso no me he casado ni tengo hijos… Aunque debería decir más bien que no he tenido hijos con otra mujer.


    Tenías razón, nuestra hija es preciosa. Tal y como la describías. Es preciosa, sumamente inteligente y con un corazón bondadoso… Tan bondadoso que ahora es misionera. Estoy muy orgulloso de ella y es la razón de que siga viviendo…


    Debí haberte buscado… Aún sólo para buscar una explicación, una razón de tu partida pero supuse que no querrías verme. Al principio me asusté mucho cuando vi que te habías marchado… Luego te dí por perdida… Eras tan cabezota.... Así que pensé que no volverías. Cuánta razón tenía ese razonamiento…


    Me alegro al saber que no tuviste problemas económicos pero en esta carta reflejabas tanta tristeza… Nunca quise que estuvieses así. Mi prioridad era que fueras feliz y no todo lo contraria… Eso ya no se puede solucionar….


    Ahora ya sólo me queda esperar mi muerte y así verte en el cielo… Después de todo… Sólo vivo de recuerdos.
    avatar
    Uchiha_Crystal
    Admin

    Femenino Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 30
    Localización : Entre la luz y Oscuridad

    Re: Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Uchiha_Crystal el Sáb Mayo 08, 2010 4:02 pm

    Que bonito oneshot y triste T_T aunque bueno los nombre como que muy comunes Laughing

    Pero muy bonito, lastima que sea oneshot Miau


    _______________________________________________


    avatar
    Lunami
    Moriawase

    Femenino Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 23
    Localización : Puede que cerca,puede que lejos

    Re: Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Lunami el Sáb Mayo 08, 2010 4:06 pm

    Graciaaaas *3*
    La verdad es que no tengo originalidad para los nombres xD!!!!!

    Tasahino
    Alga

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Tasahino el Sáb Jun 12, 2010 6:02 pm

    Es muy triste. Para alguien con tendencias suicidas no es muy bueno leer esto xD. Bueno, que está muy bien. Está muy bien escrito, y aunque no comprendo porque dos personas que se quieren terminan así... que triste.
    avatar
    Lunami
    Moriawase

    Femenino Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 23
    Localización : Puede que cerca,puede que lejos

    Re: Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Lunami el Sáb Jun 12, 2010 6:07 pm

    Porque no todo acaba con un final de cuento. Así es la vida. Gracias por leerlo T Miau

    Contenido patrocinado

    Re: Vivir de recuerdos (One-shot)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 10:03 pm